Mensaje de la C.A.D.D.A.

 “Estimados amigos,
Como es de conocimiento general desde las cero hs del día Viernes 20 de Marzo del 2020,se ha dispuesto un período de inactividad de circulación,en función de la situación emergente en nuestro país y el mundo ,respecto al Coronavirus 19 .Además de  la imposibilidad de realizar rutinas habituales de entrenamiento,las organizaciones deportivas y entes oficiales han suspendido competencias nacionales e internacionales hacia más adelante..
Como es imaginable , además del difícil momento familiar que todos debemos transitar ,nuestros deportistas ,acostumbrados a la actividad física diaria ,deben llevar adelante una vida muy diferente a la que acostumbran
Por la presente,a los efectos de contribuir durante estos largos días de aislamiento social y deportivo , les adjuntamos para que hagan llegar a sus clubes afiliados y entrenadores, un conjunto de circuitos/rutinas de mantenimiento físico ,si bien pensado en la  Natación ,pero seguramente útil para  todos nuestros deportistas de disciplinas acuáticas.
El profesor Germán Calvelo nos proporciona 6 rutinas tipo .Estas rutinas sencillas  fácilmente pueden adaptarse a cada situación particular, edad, historial deportivo, etc,haciendo los ajuste necesarios  por a través de sus referentes técnicos.De esta forma podemos mantener la forma física en cierta forma ,pero además y muy importante,…..el contacto,la unión y el deseo de poder transitar esta etapa de la mejor forma posible entre todos .
Desde Cadda, y todo nuestro staff de trabajo y equipos técnicos ,les saludamos a todos con el mayor afecto

           LIc. Raúl Araya          Gerente Deportivo                   CADDA  

A continuacion se adjunta planillas de trabajo, debajo de cada titulo de la planilla hay otro titulo en color azul, clickean ese link y los lleva a youtube que explica como se lee las planillas.

Gracias y deseamos de todo corazón poder volver a nuestras actividades y estrecharnos como solíamos hacer. Un abrazo a todos Diego Sintas y todo el staff de trabajo.

Share on Facebook
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.